Turrón a la piedra ecológico

Entre todas las variedades de turrones a la piedra el más gourmet es esl turrón a la piedra ecológico 200 gramos. Los turrones ecológicos son aquellos hechos con ingredientes de la agricultura ecológicas, es decir, que son productos con certificados de que sus ingredientes son totalmente naturales sin ningún tipo de conservante ni pesticida. ¿Quieres ver nuestro turrón a la piedra ecológico? Son productos con máximo sabor, y que son lo más naturales posibles. Son mas caros, ya que los…

Leer Más

Receta: Flan de turrón a la piedra

¡Hola! Bienvenidos a turronalapiedra.com, un sitio web dedicado a este turrón tan especial para nosotros. Queremos compartir contigo que el turrón a la piedra no es un solo producto final sino que también puede ser ingrediente de una receta más elaborada. Por eso te traemos una receta de turrón a la piedra muy rica y fácil de hacer. ¡Empecemos ya! Ingredientes: 500ml de leche semidesnatada (puede ser entera o desnatada) 150g de turrón a la piedra 3 huevos XL Azúcar…

Leer Más

¿Turrón en verano?

Cada vez más el turrón esta consumiéndose más fuera de la época de navidad, y es que cada vez mas se utiliza como ingrediente en otros productos como la alta cocina, los helados u otros dulces. Cada vez más a muchas personas le apetece degustar estos dulces fuera de temporada. El turrón puede ser un dulce más que disfrutar en verano. Sobretodo en formato de helado. El turrón que sobra de invierno se reutiliza para hacer delicioso helado de turrón. Dependiendo de…

Leer Más

Turrón para untar a la Piedra

El turrón a la Piedra para untar ha sido una de las útimas novedades que hemos presentado. Es ideal para cocinar y maridar con sabores salados y dulces,con carne. También se suele utilizar para untar en rebanadas de pan, crepes, etc. Lo servimos en tarro de cristal de 320 gramos. Sus ingredientes son: almendra tostada, azúcar, canela y ralladura de limón. No lleva ni conservantes ni colorantes

Leer Más

Turrón de Piedra en torta de 500 gramos

Turronalapiedra.com no es más que una iniciativa de turronesYdulces.com, enfocada en un producto muy querido en toda la provincia de Alicante. La idea de este sitio web es poner las cosas fáciles,por ejemplo a todos los alicantinos que tanto aman este turrón, para comprarlo o enviarlo a sus seres queridos a otros lugares de España o del mundo. Como siempre, recomendamos que si pueden, compren estos turrones en cualquier tienda especializada o turronería de Jijona, que seguro que están buenísimos. Nuestros…

Leer Más

Ví­deo sobre el turrón a la piedra

Vídeo sobre el turrón a la piedra artesano y recetas de Jijona   El turrón a la piedra se conoce mucho en la zona de Alicante y muy poco en la península ibérica. Es un turrón mas suave y con una textura mas blanda a los demás turrones. Es uno de lo que más se comen en los hogares de Jijona. La diferencia del turrón de Jijona y el turrón de la piedra, el primero tiene un proceso térmicos en…

Leer Más

Pieza de Mazapán artesana

Al igual que el turrón a la piedra, medications  las Piezas de Mazapán Artesanas sólo se suelen producir para los trabajadores de las fábricas de turrón. No obstante, la cercana y las relaciones personales han hecho que se extienda su consumo por toda la provincia, aunque­, normalmente se fabrican bajo pedido. Sus ingredientes son muy parecidos al turrón a la piedra, pero la almendra es sin tostar, con más parecido al mazapán. No lleva tampoco conservantes ni colorantes. Ingredientes: almendra, canela…

Leer Más