Artesano, tradicional, natural

Con sólo cuatro ingredientes

Almendra

Ralladura de limón

Canela

Azúcar

Primera tienda online artesana dedicada al turrón a la piedra

Ingredientes naturales

Variedad de marcas

Envíos internacionales

Diferentes formatos

Fabricado en Jijona

De la fábrica a tu casa

Producto artesano

Especializados en turrón a la piedra

Me apetecía probar el turrón fuera de temporada, tenía ese capricho y la verdad que no sabia donde comprarlo. Encontré esta web y es uno de los mejores turrones artesanos a la piedra que he probado. Repetiré seguramente.
Carlos Vicedo
Cliente

Lo más vendido

Aprende todo sobre el turrón a la piedra

¿Cómo se hace el turrón a la piedra?

En este artículo descubrirás el proceso que hay detrás del turrón a la piedra artesano. Desde Jijona nos enseñaran desde como elegir los mejores ingredientes hasta el proceso final. Todo paso a paso para que puedas hacerlo hasta en tu casa y disfrutar del autentico sabor de uno de los mejores turrones del mundo. Recuerda que los cuatro ingredientes del turrón a la piedra son la almendra marcona, ralladura de limón, canela y azúcar.

Recetas con el turrón a la piedra

Descubre las mejores recetas que puedes hacer con el turrón a la piedra. Desde postres y alta cocina como recetas con thermomix. Todo explicado de manera sencilla para que puedas utilizar el turrón a granel para crear deliciosos platos. Podrás hacer desde tarta de turrón, flan de turrón, hasta hamburguesa con crema de turrón. ¿A qué esperas para sorprenderte a ti mismo y a tus seres queridos con un plato lleno de sabor?

Todos los productos

Lo más vendido