Portada » Turrones Veganos

Turrones Veganos

Los turrones para veganos son totalmente de procedencia natural, turrones creados con ingredientes que no provienen de animal alguno. Productos con ingredientes de alta calidad. Tenemos los tres turrones más famoso del mundo para veganos como son el turrón de coco, el turrón de chocolate con almendras puro y el turrón a la piedra artesanal.

Las diferencias de estos turrones con los otros es que no llevan ningún tipo de miel ni huevo (bastante común en el turrón de Alicante y el turrón de Jijona), pero en estos tres turrones no se utilizan esos ingredientes. La yema tostada, por ejemplo, sí que usa huevo. 

Turrones veganos con certificado ecológico

Los turrones de chocolate con almendras ecológico y el turrón a la piedra ecológico se consideran turrones veganos. Estos tienen una certificación de ingredientes ecológicos. Esto asegura, por ejemplo, que todos los ingredientes que se han utilizado en la producción de dichos turrones no han utilizado ningún tipo de pesticida o añadido químico.

Nota: queremos aclarar que los ingredientes son aptos para veganos, es decir, no utilizan nada de origen animal Sin embargo, tal como indica en el envase, están elaborados en una fábrica que utiliza ingredientes leche y huevo. Por ejemplo, en la amasadora donde se hace el turrón de nieve, se podría haber elaborado turrón de yema o yema tostada, y donde se ha elaborado el chocolate ecológico puro, también quizás se haya elaborado chocolate con leche y evidentemente, por cuestiones de higiene se han limpiado, aunque pueden haber trazas.

El turrón de coco autentico con un sabor extraordinario

El turrón de coco es diferente a los turrones típicos de las grandes superficies y el precio depende de la calidad de la almendra en mayor medida un turrón con mejor sabor lleva la mejor almendra.

Nosotros utilizamos almendra marcona de muy alta calidad para potenciar el sabor de este turrón que creemos es tan delicioso y único.

Este turrón no contiene miel por lo que también se considera vegano y tiene ingredientes naturales de alta calidad.

Turrón a la piedra artesano para veganos

Otro turrón vegano es el Turrón a la Piedra Artesano, ya que sutiliza tan solo cuatro ingrediente: Azúcar de caña, almendra marcona, ralladura de limón y canela. Estos ingredientes han hecho que Jijona sea la cuna del turrón y sea apreciado por todo el mundo, el sabor a diferencia del resto es más dulce y menos denso, ya que no tiene huevo ni miel.

Diponible en varios formatos: de barra envasado al vacío o en cajita de madera. También en torta de 500g. Y si viene a nuestra tienda física puede encontrarlo en tarrina para poder disfrutarlo recién hecho y envasado al momento.

Turrón de chocolate puro con almendras para veganos

El turrón de chocolate puro con almendras es el turrón vegano más deliciosos y preferido de muchas personas. El chocolate al no tener leche tiene un sabor mucho más intenso que junto con la almendra marcona crean una explosión de sabor.

Carrito de compra